2015-03-19

Donnerstag, 19. März

Seguimos saludando desde. Hamburgo, aunque cueste creerlo viendo el tiempo que tenemos. Hoy también hemos disfrutado del sol y de una temperatura muy agradable, lo cual nos ha venido muy bien para el plan que nos tenían preparado nuestros compañeros.
Hemos empezado el día en el centro, en la plaza del ayuntamiento y desde allí, divididos en grupos hemos seguido un rally de pistas por lo más interesante de la ciudad, hasta llegar a la iglesia de Michael.
El rally nos ha servido para ver mejor la ciudad, recoger información y aprender a orientarnos. A unos les ha salido mejor que a otros, pero asi también hemos tenido que valernos por nosotros mismos y preguntar para ir a donde queríamos ir.
Después, hemos subido a la torre de la iglesia (por las tropecientas y pico escaleras) y hemos contemplado la ciudad con una perspectiva de 360°, con sol y sin viento, algo realmente excepcional.
Cuando hemos bajado de la torre, por las escaleras , obviamente, nos hemos montado en un barco y hemos hecho un recorrido por el río hasta la "playa" del Elba, para después volver a la ciudad paseando a lo largo del río.
¿Parece mucho? Lo cierto es que hemos llegado al colegio tarde y cansados, pero,  como solemos decir, el que algo quiere, algo le cuesta y para eso hemos venido.
¡Mañana más!














No hay comentarios:

Publicar un comentario