2017-03-21

Dienstag, 21 März

Por fin sol! También frío y algo de lluvia, pero por fin hemos visto el sol y hemos aprovechado para hacer un buen recorrido por la orilla del Elba.
Para empezar bien, hemos ido a clase y visto cómo funcionan aquí.  Alguno hasta se ha atrevido a corregir a un profesor!  
A continuación, hemos ido a ver la "Elbphie", la nueva sala de conciertos de Hamburgo, inagurada en enero de este año, tras muchos años de retraso. Hemos subido a la terraza para contemplar las vistas de 360º de la ciudad. Impresionantes. La consabida sesión fotográfica, rápida por el viento que soplaba, y al barco para ver la ciudad desde el río. 
Aunque el tiempo no invitaba, hemos llegado hasta una de las playas del Elba (bañarnos, no nos hemos bañado, aunque alguno ya ha metido el pie...) y hemos visto un museo de barcos antiguos. De vuelta al barco, nos hemos acercado hasta el viejo Tunel del Elba, todavía en activo, como hemos podido comprobar, para que coches, bicis y personas crucen de una orilla a otra del río. Por último, una visita al centro para ver cómo está el tema de las compras, corta, porque parece ser que mañana es el gran día para aligerar los bolsillos.
Mañana nos espera más sol!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario