2018-04-17

Dienstag, 17 April


¡Hoy hemos amanecido por fin con el cielo azul!
Como todos los días, hemos ido al colegio con nuestros amigos alemanes y de ahí directamente hacia el Miniatur Wunderland, un museo de miniaturas en el que aparecen representados países de todo el mundo junto con ríos, barcos, aeropuertos (con aviones despegando incluidos), festivales de música, ovnis, montañas nevadas, … ¡hasta la fábrica de Lindt regalando chocolatinas! Nos ha llevado casi dos horas observar cada peculiaridad de este museo tan interesante.
A continuación, nos hemos dirigido a la Elbphillharmonie, una enorme sala de conciertos inaugurada en enero del año 2017. Hemos subido arriba para hacer algunas fotos con las vistas del puerto de Hamburgo y no hemos tardado mucho en bajar, ya que soplaba el viento con fuerza.
En la plaza de la Elbphillharmonie nos hemos sentado a disfrutar del sol y comer algo para seguidamente ir hacia el Elbtunnel. Es un túnel que pasa por debajo del río Elba y se puede atravesar andando, en bicicleta o incluso en coche. Nos ha llamado la atención la forma en la que los coches circulaban por ese camino tan estrecho y transportados en un tipo de montacargas para coches, uno a uno. Hemos aprovechado para ver la ciudad desde el otro lado del río y descansar un poco antes de volver a subir y bajar las escaleras del túnel.
El último rato lo hemos dejado para hacer pequeñas compras en tiendas de souvenirs y visitar el Hard Rock Café.
Mañana parece que vamos a tener un día caluroso y lo podremos aprovechar en las “canoas” y con un picnic después!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario