2018-04-18

Mittwoch, 18 April



Aunque no lo parezca, seguimos en Hamburgo. No hemos engañado a nadie, pero hoy esta ciudad nos ha mostrado su mejor cara.
Hemos empezado el día acompañando a los compañeros y compañeras a clase. Incluso hemos echado una mano en la clase de español.  Después nos hemos ido al centro, pero a una zona que no conocíamos.  A qué? A remar. Nos han acompañado varios compañeros alemanes , lo cual nos ha venido muy  bien para saber qué teníamos que hacer. Por supuesto, hemos hecho un curso acelerado de navegación,  pero a la larga ha resultado más práctico ver cómo lo hacían los que tenían más práctica. Hemos remado hasta el Alster y hemos vuelto haciendo carreres de regatas por, según nos explicado, la zona más selecta de la ciudad.
Hemos hecho un picnic con barbacoa incluida y después una siesta, para coger fuerzas y poder llegar a otro parque y seguir reponiendo fuerzas. Falta nos van a hacer, porque mañana nos toca otro rally por la antigua zona judía de la ciudad... con mucho sol y 27 grados, al menos, según las previsiones.
Bis morgen!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario